Ultimas entradas >>>

.

domingo, enero 18

PISOS -cerámicas / porcellanato / mosaicos de granito

Cerámicos / Porcellanato / Mosaicos de granito


PISOS DE CERAMICAS

Muy resistentes.

Las cerámicas siempre fueron consideradas los materiales más clásic
os para la construcción, hoy en día vienen en muchas variedades y precios. En algunos casos imitan al mármol y son muy resistentes. Para las zonas de alto tránsito convienen las opacas para que duren mayor tiempo
(las monococción y son más duras).
Tenemos que tener en cuenta la medida del espacio donde van a ser colocadas, si es un lugar pequeño, debemos elegir una medida pequeña ej: 25 x 25 cm para evitar que tenga
muchos recortes; mientras que si el lugar es grande, podemos elegir pequeñas o grandes y los dibujos se aprecian más en estos espacios.
Una idea es combinar dos colores distintos, de distintos tamaños , con o sin guardas, que son preciosas.

Vienen con brillo y opacas. En la actualidad se usan más las opacas, los llamados pisos rústicos.
Asegurese, de q
ue el colocador de cerámicas, le ponga pegamento a toda la parte a pegar de la cerámica y no sólo en las 4 puntas, porque una vez colocado, no hay vuelta atrás, y con el tiempo al usarlo se resquebrajará, lo confirma dando unos golpecitos sobre cada cerámica, y si oye algo hueco, es porque está mal colocada.
Cuando pida presupuesto del material, tome en cuenta las cajas de cerámicas, y que sob
ren algunas piezas, por si se rompen en le futuro, las pueda cambiar, el pegamento, el colocador de cerámicas, considerando que lo que sume de materiales es practicamente lo mismo de mano de obra. Aconsejo pedir dos o tres presupuestos, puede analizarlo y decidirse por el más conveniente.
Truco: para confirmar la resistencia de la cerámica, pasarle un clavo sobre la superficie y no se debe rayar.

Cerámicas. Fourtteze gris / Louvre.
Cerro Negro




PISOS DE PORCELLANATO

Brillante como el mármol.

Es un material brilloso, se trata de porcelana reconstituída a alta temperatura y según los colores, algunos son más resistentes que otros. Es más cara que la cerámica.
En algunos cas
os la llegan a combinar con cerámica opaca, que además de resultar más económico , le dá un toque especial.
El porcellanato
queda espléndido en un baño, en un living o en un comedor, pero no para dormitorios porque es más de aspecto frío.
La ventaja N*1 es que no necesita encerar, ya que se limpia con agua y quedan súper brillantes.
Las
piezas vienen en tamaños grandes , 30 x 30 cm o 45 x 45 cm y esto las hace más fácil de combinar entre sí.






Porcellanato. Marble A.Alabastro / Lappato A.Argos.
Cerro Negro




PISOS DE MOSAICOS DE GRANITO

Son los más resistentes de todos.


Son fáciles de limpiar, no necesitan encerados y es el más resistentes de todos. El pulido es muy importante para que se conserven mejor y más tiempo.
Se los puede ubicar en un living, en un comedor, la cocina es el lugar recomendado.
Son combinables con otros materiales, vienen
con gua
rdas y grandes dibujos.














Mosaicos de interior y de exterior. Rossi Hnos



Decoractual.blogspot.com
A.M.

9 comentarios:

muchasmiradas dijo...

Belleza!!!!

porcelanato dijo...

Muy bueno, me encanta como queda el porcelanato!

Anónimo dijo...

HOLA POR FAVOR QUIERO QUE ME ACONSEJES SOBRE EL PISO QUE VOY A PONER EN TODO MI DEPARTAMENTO, ES PORCELANATO PERO QUIERO COLOCARLO TRABADO EN TIPO L NO SE SI ME QUEDARA BIEN O NO. GRACIAS POR TU AYUDA MI EMAIL ES laury-riv@hotmail.com, EL PISO VAN A COLOCARLO HOY EN LA TARDE

GRACIAS POR TU AYUDA

Anónimo dijo...

bueno la verdad no mo importa pero estas imagenes son hermosas

Anónimo dijo...

hola buenos dias, me encanto las imagines y los apuntes. estoy indecisa para seleccionar los pisos de mi apto por que yo quiero que sea toda del mismo tono no se mezclar; la cosa es que no se si los pisos de la alcoba deben ser los mismos de la cocina y de la sala y del mismo tono o se puede poner otro color otro tipo de piso. me podrian ayudar por favor. mi correo langela@hotmail.com tks....

Admin. dijo...

angela: todo es según tu gusto, pero para los dormitorios quedan muy lindos los pisos de madera, o bien pisos flotantes o cerámicas imitación madera. El resto pueden tener el mismo piso, si así te gusta. saludos!!!!

Anónimo dijo...

me parecen excelentes estos tips de diseños

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por tus consejos. Me gustaría saber si podés pasarme algún lugar donde vendan pisos de mosaicos de granitos en capital federal Y si realizan la colocación, mejor. Mi idea es colocar blancos con taquitos negros en una cocina y un lavadero. Muchas gracias y saludos.

Anibal Polak dijo...

hola PODRAN ASESORARME SOBRE LO SIGUIENTE:
TENGO LA IDEA DE COLOCAR EN MI LIVING PORCELANATO COMBINADO CON PISO FLOTANTE,EL PISO FLOTANTE YA ESTA INSTALADO PERO QUIERO AGREGAR TODOS LOS BORDES DE PORCELANATO EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL BAÑO .ES DECIR QUEDARIA TODO EL BORDE CON PORCELANATO Y EL CENTRO DEL PISO CON FLOTANTE.ES POSIBLE ESTA COMBINACION??? GRACIAS POR AYUDARME.
ANIBAL

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas