ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

viernes, junio 5

ORGANIZADORES MUEBLES CON 2 o 3 CAJONES DE MIMBRE

-Compartir en redes sociales:

En toda casa, los muebles y organizadores, con el paso del tiempo, son insuficientes, sea porque hay más integrantes de la familia, o porque los integrantes son de comprar en grandes cantidades productos de uso diario.

Los espacios más comprometidos con éstos excesos son por ejemplo en los dormitorios o vestidores, se nota enseguida, si hay excesos de productos de moda, en las bibliotecas, en dormitorios infantiles, salas de juegos, baños, lavaderos y garaje o cochera.

Así en cada rincón pueden necesitarse más organizadores de guardado, de acuerdo a las necesidades.

Los organizadores pueden ser de diferentes materiales y modelos, éstos son de última moda, muebles de madera pintada o no, con estantes y en cada estante, cajones de mimbre, pintados o no.

Una manera de mantener la casa ordenada y decorar a la vez, porque los colores son a gusto, y de acuerdo al lugar donde serán ubicados.

Los modelos de hoy son muebles que tienen 1 cajón de madera en la parte superior, y 2 o 3 cajones de mimbre pintados de distintos colores.

Algunos pueden ser sin pintar, es decir con el mimbre bruto, otros llevan fundas de tela, revistiendo cada cajón en su interior.











Decoractual
Fuente:  Reino Infantil




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Hola qué tal me gustaría contactar con la página de reino Reino infantil por la cajonera de mimbre porfavor muchas gracias dejo mí e.mail karengarcia2612@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración