ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, noviembre 17

Novedades: HELLO KITTY CAFÉ EN UN CONTAINER

-Compartir en redes sociales:

En los próximos días surgirá una nueva forma de tomar café y dulces para acompañar, en Hello Kitty Café, en EE.UU.

El lugar elegido donde se instalará un container o contenedor de metal enorme todo lookeado con imágenes de Hello Kitty, es el Spectrum Irvine Center, en el Tribunal de la rueda gigante.

Sanrio planea establecer un Hello Kitty Café en un lugar permanente, en el sur de California pero para el año 2016.  Mientras tanto el camión circulante también estará en Glendale Gallería y por supuesto en unos días en container en el shopping de entretenimientos mencionado. 




Entre las cositas dulces y ricas que van a encontrar, claro todas con la carita de Hello Kitty, están los alfajores de colores rellenos de dulce, macarrones, galletitas o cookies de la misma temática, donnas cubiertas con glaseado, y bebidas como té, café y botellas de agua.




Los chicos podrán elegir los juguetes de Kitty como hacen en los negocios de comidas rápidas con sus cajitas felices, que no sólo encontraran a Hello Kitty sino a otros personajes favoritos como My Melody, Keroppi, Little Twin Stars o Pequeñas Gemelas Estrellas y Chococat.


Además de tener cómodas mesas y sillas dentro del contenedor, todas decoradas con los personajes infantiles, habrá otras mesas altas con sillas frente al mismo en el exterior, para que la gente pueda disfrutar.


Decoractual
Fuente:  fotos 1.-5.-6.-7.- kitschmacu.com/2.-3.-4.- laist.com/




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración