ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, junio 1

DISEÑOS DE BAÑOS CON DETALLES EN COLOR FUCSIA

-Compartir en redes sociales:

Decoración de baños, en color blanco con detalles en color fucsia, muy modernos.

Si bien el fucsia es un color muy femenino, utilizarlo en detalles en la decoración queda muy bonito, es un color formado por el rosa con un toque de púrpura, resultando un rosa más intenso. 

En el primer baño el fucsia lo vemos en algunos elementos decorativos, como las flores, silla, y adornos, mientras que en el segundo baño, lo vemos pintado en las paredes. En ambos casos queda bien, ya que no se abusa del color, que al ser un tanto fuerte, contrarresta al blanco pero en forma delicada. 

1er Baño


Silla en color fucsia para baños
Detalles en color fucsia para decoración de baños

Es un diseño de baño, muy moderno, tiene la paredes pintadas de gris humo, techos blancos, ventanas de vidrio repartido en color blanco, con cortinas store blackout, en color blanco también, los pisos son de cerámica en color blanco tiza.

Los sanitarios son blancos, en la parte del lavatorio, la pared es resaltada con cinco guardas anchas vidriadas, que le otorga el brillo a la decoración, encima se colocó un espejo ovalado con marco brilloso color plata. 


Decoración de baños con guardas vidriadas y espejo ovalado


Objetos decorativos poco, velasorganizador para bañosadornos, y un gran florero de pie de vidrio transparente con un gran ramo de flores, en tonos rosas, rosa claro, rosa, y fucsia con blanco. 

La protagonista de color fucsia es la silla de acrílico con un leve relieve de rayas finas en su diseño.   


Detalles en color fucsia para decoración de baños
Diseño de baños color blanco con detalles en color fucsia


2do Baño

Es más simple y clásico que el primero, de medidas más pequeñas, también es en color blanco, en paredes, techo y pisos, con el detalle de una de las paredes laterales pintada en color fucsia

Los sanitarios son en color blanco, clásicos, con una bañera blanca, cuyo diseño es particular, es rectangular pero en la parte superior, la linea se redondea hacia afuera en ambos laterales, solo en la parte redondeada se colocó una mampara de vidrio, para proteger de las salpicaduras del agua.  



Detalles en color fucsia para baños





En la pared frontal, dividida en dos partes diferentes, la parte izquierda es pintada de color fucsia, se colocó un pequeño lavatorio blanco, un gran espejo rectangular que ocupa toda la parte superior del mismo, lo que genera una suerte de ilusión óptica, extendiendo el color fucsia reflejado en el espejo, haciendo parecer más amplio el baño de lo que en realidad es.  Y en la otra parte, a la derecha, se colocó en la pared un revestimiento de cerámicos cuadrados en color blanco, donde está el juego de ducha, sobre la bañera. 

En la pared lateral protagonista del color fucsia, en su totalidad, se colocó un toallero térmico de pared cromado, de generosas medidas, siendo un gran organizador de toallas y toallones en color blanco y al costado del lavatorio, se colocó un toallero más pequeño para la toalla de manos y un pequeño cesto cromado. 


Diseños de baños con detalles en color fucsia



Decoractual
decoractual.blogspot.com
Fuente: internet,vs/ dowfoldhouse.co.uk




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración